El ‘laborismo azul’, la izquierda de los valores familiares

publicado
DURACIÓN LECTURA: 4min.
Mientras la “gran sociedad” de David Cameron y el “conservadurismo rojo” de Phillip Blond pierden fuelle, un nuevo movimiento de izquierdas que cree en la importancia de la familia y de la religión se abre paso en el seno del Partido Laborista. Por ahora, solo un puñado de diputados y de intelectuales se adhiere al grupo Blue Labour. Pero tiene a su favor que tanto el líder del partido, Ed Miliband, como su hermano David están interesados por este fenómeno. De hecho, el creador del “laborismo azul”, Maurice Glasman, es amigo de los dos hermanos. Ayudó a ambos en sus respectivas campañas para acceder al liderazgo del partido, pero no se comprometió con ninguno. Los hermanos Miliband se contaron entre los más de veinte laboristas que asistier…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.