Riesgos que acechan a Occidente en un mundo inestable

publicado
DURACIÓN LECTURA: 9min.
La historia no acabó con el fin de la guerra fría para dejar paso al plácido reinado perpetuo de la democracia liberal. El historiador y economista francés Nicolas Baverez quiere advertir a las sociedades occidentales que guerras y revoluciones siguen siendo posibles, y reales. La paz y la libertad no pueden ser tenidas por terreno definitivamente conquistado en el siglo XXI. Las próximas elecciones presidenciales son consideradas trascendentales tanto para el futuro de Francia como el de Europa. Esa opinión también forma parte de la perspectiva de Nicolas Baverez, autor del libro Danser sur un volcan. Espoirs et risques du XXIème siècle (Albin Michel). El autor no es solo un teórico de la supuesta decadencia de Francia, un referente de s…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.