publicado

¿Sabes lo que es el síndrome del impostor? La nueva revolución francesa y una serie que no puedes perderte

Hoy hablamos con Helena Farré del fenómeno cultural del impostor. Hablamos también de la crisis en Francia y de la paradoja de los trabajadores senior. Y en las pistas culturales, un ensayo -La fábrica de los niños transgénero-, una película -El castigo- y una serie: La oferta.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.