publicado

Radiografía del lector, con Charo Lagares

En el capítulo de esta semana, Helena Farré Vallejo charla con Charo Lagares, periodista y autora de “Sevillana” (Lumen).

 

Hablan sobre la relación entre activismo y literatura, la importancia del humor, los libros que leyó mientras escribía su novela, rezar a Lorca, encontrar ideas y sensaciones en la prensa, ¡y mucho más!

Apúntate a la newsletter de "Una pregunta, literal" (para suscriptores), y recibe todos los libros mencionados en la conversación: https://www.aceprensa.com/newsletter-a-la-carta/

---

Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/unapregunta-literal/message

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.