
Estimado/a lector/a:
Se nos hace difícil escribir este mensaje, pero la comunidad de Aceprensa os merecéis toda la información.

Estamos creciendo en lectores de la web y en redes sociales, en oyentes de los pódcast y en visionados en el canal de Youtube. Nuestras newsletters tienen nuevos suscriptores todos los meses y un índice de apertura entre el 60 y el 85%. La cobertura de la muerte del Papa, los análisis sobre la serie Adolescencia y algunas acciones del presidente Trump, las recientes listas de películas y libros o el artículo sobre la psicologización de los hijos han acumulado miles de lecturas.
Desde hace unos meses atravesamos una crisis económica. Aceprensa se financia con las suscripciones y el patrocinio de algunas personas que entienden lo que Aceprensa aporta a la sociedad: una información de calidad sobre tendencias de actualidad y análisis sobre debates sociales y productos culturales (libros, series y películas) desde una óptica humanista.
Los sueldos de una pequeña –pero motivadísima– redacción, la retribución de los colaboradores y los gastos de impresión y distribución de la revista y el mantenimiento de la web. No son muchos gastos, porque somos un medio pequeño, pero, para mantener Aceprensa, hay que cubrirlos y necesitamos más ingresos, porque las suscripciones y ayudas no son suficientes.
Si no, como tantos otros medios, tendremos que cerrar.
Y pensamos que sería una pena porque Aceprensa presta un servicio necesario, y más en una sociedad como la actual, en la que no es fácil encontrar contexto, argumentos y análisis sobre cuestiones controvertidas.
Y aquí entras tú, lector
Tú puedes ayudar a que Aceprensa continúe su andadura. ¿Cómo?
Se nos ocurren varias opciones y quizás tú tengas otras ideas…
Si conoces a alguien que puede ayudarnos, escríbenos a redaccion@aceprensa.com
Si tienes un negocio –grande o pequeño– anúnciate en la revista, en la web, en los podcast o en los vídeos. Contacto: comunicacion@aceprensa.com
Otros medios (con valores periodísticos y antropológicos muy distintos a los de Aceprensa) están recibiendo el apoyo económico de sus lectores para difundir sus ideas. Nosotros estamos convencidos de que defender la verdad, el rigor, el respeto, la vida y la dignidad de la persona humana merece la pena.
Son nuestros valores… y son también los vuestros.
Estamos preocupados, sí… pero también esperanzados.
Si puedes, dedica unos minutos a configurar tu ayuda. Puedes estar seguro de estar generando un gran impacto.
Gracias de antemano,