Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Amplio y estupendo contenido adicional que complementa la historia y supone un buen desafío para uno de los mejores juegos de PS4.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

El popular personaje de Nintendo realiza un viaje por todo el planeta en una aventura tridimensional plagada de sorpresas.

LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2

La inagotable fórmula de mezclar LEGO y una franquicia sigue demostrando su buen hacer con títulos aptos para todos los públicos. En este caso se vuelve a unir a Marvel para darnos un juego divertido y lleno de contenido.

Fortnite

Sencillo pero entretenido juego, cuyo acceso total será en 2018, pero que ahora ofrece parte de su contenido: luchas de todos contra todos en un escenario que va reduciéndose.

Los deportes electrónicos, un negocio en alza

¿Estudias o videojuegas?

El auge de los “e-sports” ofrece la oportunidad de ganar dinero en competiciones de videojuegos, y algunos jóvenes la aprovechan, pero en detrimento de sus estudios.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Muchos personajes de cómic y videojuegos, un control sencillo y modos de juego suficientes para mantenernos entretenidos. Esas son las claves de un título que junta a personajes de ambos universos.


Nuestra web utiliza cookies para facilitar el servicio. Si continúa navegando entendemos que las autoriza.