Se propone penalizar la prostitución

publicado
DURACIÓN LECTURA: -1min.

Un informe oficial ha propuesto hacer ilegal el comercio sexual, incluida la prostitución y algunos tipos de pornografía. La idea cuenta con el apoyo de organizaciones feministas, que llevan cierto tiempo haciendo campaña a favor de tal medida. En los últimos años, ha aumentado notablemente la prostitución en Suecia, sobre todo por su conexión con la droga, que empuja a muchas toxicómanas a prostituirse. Precisamente la prostitución será previsiblemente uno de los temas destacados de la próxima Conferencia mundial de Pekín sobre la mujer. Algunos grupos occidentales, como la Women’s Environmental and Development Organization (EE.UU.), intentarán que se apruebe una resolución en favor de regular por ley los derechos de las prostitutas y demás mujeres implicadas en la industria del sexo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.