Libros

Regresa Molly Gray, la camarera del Regency Grand Hotel, para resolver un asesinato ocurrido en un salón del prestigioso establecimiento donde trabaja.
En estas memorias, Mary Ann Glendon aborda su participación en la vida de la Iglesia y sus recuerdos de los tres papas con los que ha trabajado.
A raíz del hallazgo de un manuscrito, la autora expone sus ideas sobre la literatura envueltas en una trama que ahonda en las relaciones entre diversas generaciones.
En los largos días de vacaciones, se cuenta con tiempo para leer pausadamente libros que abren perspectivas y ayudan a comprender el mundo.
Una documentada biografía que se centra en la formación y en la vivencia católica del creador de la Tierra Media.
El gran pensador ruso hace en estas memorias una deslumbrante exposición de sus cimientos intelectuales.
En la nueva entrega de la serie policiaca protagonizada por Rocco Schiavone, a la intriga y a la trepidante acción se suma el polémico y original carácter del inspector.
Monográfico especial de la revista 5W dedicado a analizar las aspiraciones y modos de vivir de los jóvenes en diferentes países del mundo.
Títulos recientes y clásicos capaces de cautivar a los chicos en las vacaciones.
Gracias a su experiencia como sacerdote y psicoterapeuta, Cencini ofrece claves para atajar el problema de los abusos sexuales y sanar a las víctimas.
Talese agrupa un conjunto de textos autobiográficos en los que repasa su trayectoria y explica los entresijos de sus obras más famosas.
Sugerimos 14 obras de narrativa para disfrutar de la lectura en la próxima temporada de descanso.
El autor explora las posibilidades de aunar lo material y lo espiritual para entender cabalmente al ser humano.
Recopilación de textos del escritor gallego que tienen como hilo conductor las tabernas, donde suceden historias mágicas e inverosímiles.
La confianza no solo constituye uno de los principales ingredientes de la convivencia, sino que también es un motor del bienestar económico.
En esta última novela de la serie Bascombe, Richard Ford aborda la difícil relación entre un padre y su hijo enfermo de ELA.
Nueva entrega de la serie protagonizada por el comisario Kostas Jaritos, que transmite la realidad griega, sin edulcoramientos.
Los cambios sociales requieren abandonar el modelo de las etapas vitales, que ordena todo en función de la edad de las personas.
Esta novela, que inspiró a Akira Kurosawa su película Rapsodia, describe las entrañables relaciones entre una abuela y sus cuatro nietos adolescentes.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.