·

Éxito editorial del Catecismo católico

publicado
DURACIÓN LECTURA: -1min.

Canadá

En Canadá, donde se considera bestseller todo libro del que se vendan más de 10.000 ejemplares, la edición noble del Catecismo de la Iglesia católica ha alcanzado 150.000 ejemplares (90.000 en inglés y 60.000 en francés), pese a que sólo se ha distribuido en las iglesias y en las librerías religiosas. En vista del éxito, la editorial Doubleday ha llegado a un acuerdo con la Conferencia Episcopal -depositaria de los derechos- para publicar una edición popular, con tapas blandas y más barata, que se distribuirá masivamente en las librerías y cadenas generales. En Estados Unidos, Doubleday también obtuvo en abril los derechos de la edición popular, de la que se han vendido hasta ahora 400.000 ejemplares en inglés y 45.000 en español. Los ejemplares vendidos en todo el mundo suman ya más de 8 millones.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.