Singstar Celebration

Página 1

Género: Musical.
Desarrolladora: London Studio.
Distribuidora: PlayStation España.
Plataformas: PS4, PS4 Pro.
Plataforma analizada: PS4.
PEGI: 12+ (detalles sensuales en algunos videoclips).
Idioma: Totalmente en castellano (salvo canciones en inglés).
Precio: 16,39 €.
Web oficial

Comprar

No hace falta explicar en qué consiste SingStar porque es una saga mundialmente conocida, así que esta vez se trata de explicar lo nuevo, que es poder usar la app del juego (gratuita) para utilizar el móvil como micrófono, de tal forma que si no tenemos dicho periférico comprado, casi cualquier terminal sirva como tal.

Se incluyen 30 canciones, principalmente de rock –se echan en falta más estilos–, de artistas nacionales e internacionales: ABBA, Adele, Alejandro Sanz, Morat, Roxette y un largo etcétera, con sus videoclips originales (lo que implica que a veces la resolución sea muy escasa) y sus letras reflejadas en pantalla junto a la tonalidad requerida. Los menús son los de siempre y hay tres modos de juego: SingStar, Fiesta y Comunidad.

En SingStar tenemos que cantar en modo batalla (ver quién lo hace mejor) o a dúo (cada uno canta una sección). En “Fiesta” pueden jugar hasta 8 jugadores divididos en dos equipos, e ir superando retos. “Comunidad” permite compartir vídeos de menos de 30 segundos para poder valorarlos. No hay juego online, es solo opinar sobre lo que otros han hecho.

Es esencial recordar que el límite de móviles que se pueden usar a la vez es de dos, por lo que si somos más jugando, debemos pasarlo entre el resto de jugadores.

Y ahí se acaban las novedades porque el resto del juego es exactamente el mismo que ya conocíamos, lo que vuelve a hacerlo una apuesta interesante para los fans de la saga. Si alguien quiere más canciones, puede bajarse demos gratis (versiones muy cortas) o las completas por 1,39 € cada una. Sin contenidos inadecuados más allá de algunos videoclips con imágenes sensuales, vuelve a ser apto para todos los públicos.


Nuestra web utiliza cookies para facilitar el servicio. Si continúa navegando entendemos que las autoriza.