Prestar a la propia empresa

publicado
DURACIÓN LECTURA: -1min.

Contrapunto

¡Qué tiempos aquellos en que las empresas se preguntaban qué más podían hacer por sus empleados! En esta época de paro, lo que se plantea es qué más puede hacer el empleado por la empresa. Trabajar, desde luego. Pero también prestarle dinero. Por una abrumadora mayoría del 85%, los 834 asalariados de la sociedad francesa Nobel Plastiques, han aceptado prestar dinero a su empresa. El interés será un modesto 6% y el préstamo deberá ser reembolsado en 1997. Las cantidades prestadas oscilarán entre los 500 francos en el caso de los empleados que ganan menos y un mes de salario proporcionado por el centenar de mandos de la empresa. El objetivo es consolidar el crecimiento de la compañía para que los bancos confíen en ella. ¡Ayúdate y la banca te ayudará!

Ignacio Aréchaga

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.