World of Warriors

Página 1

Género: Lucha.
Plataformas: PS4, PS4 Pro.
Desarrolladora: Saber Interactive.
Distribuidora: PlayStation España.
PEGI: 7 (violencia caricaturizada).
Idioma: Totalmente en castellano.
Precio: 29,95 €.

Comprar

El original World of Warriors debutó hace cuatro años en móviles con buenos resultados, gracias a su buena propuesta y aceptable ejecución: desbloquear poco a poco nuevos guerreros de la historia (ninjas, samuráis, romanos, etc.) para enfrentarlos a otros, tanto a nivel local como online, y lograr mejoras.

Para PS4 se han mejorado los gráficos y el sonido, y se ha modificado el sistema por turnos para hacerlo en tiempo real, mucho más dinámico, aunque la lentitud de los protagonistas aleja al juego de un Street Fighter o un Tekken. No hay más trama que la de ir desbloqueando luchadores con características diferentes (es totalmente lotería, nunca sabes cuál te va a tocar), mejorarlos y superar pruebas y torneos.

Los controles son muy sencillos: ataques normales, ataque fuerte, combos, defensa y magias. La gracia está en que los escenarios son interactivos y contienen eventos que modifican el transcurso de la batalla, como remolinos que nos pueden absorber. Además, de cuando en cuando aparecen cofres con objetos para hacer aún más interesante el combate.

En general se puede jugar en solitario, pero sin duda gana mucho más en compañía, con hasta cuatro personas a la vez. Igualmente, podemos competir contra la IA o ir al modo online y hacerlo contra personas de cualquier lugar del mundo.

Técnicamente no destaca en ningún apartado, pero viene con las voces en castellano, aunque las claras desincronizaciones y algunos textos sin doblar deslucen un poco. En general, el nivel es suficiente, sobre todo viniendo de un juego originalmente hecho para móviles. 

Con un manejo sencillo, violencia caricaturizada y juego en compañía tanto offline como online, es una divertida apuesta apta para todos los públicos.


Nuestra web utiliza cookies para facilitar el servicio. Si continúa navegando entendemos que las autoriza.