Un programa dedicado al Papa en la TV pública

publicado
DURACIÓN LECTURA: -1min.

El segundo canal de la RAI (televisión pública italiana), controlado por el Partido Socialista, emitirá de lunes a miércoles fragmentos de intervenciones, oraciones y reflexiones pronunciadas por Juan Pablo II. El programa se llamará Reflexiones, y se emitirá a las 13.55 horas, a continuación del telediario. El precedente de este programa es Madre Teresa: oración -que se emitió también por RAI-2-, con reflexiones breves de la religiosa, que constituyó un gran éxito de audiencia el año pasado y del que está en preparación una segunda parte. Reflexiones se ha elaborado sobre la base de más de cien horas de intervenciones papales registradas en vídeo, de las que se han extraído oraciones, pensamientos y fragmentos de homilías. «Lo hemos hecho más bien porque sintoniza con nuestra línea editorial», ha declarado uno de los responsables del canal.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.