Tomb Raider: Underworld

Página 1

Género: acción/aventura
Plataformas: PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS, Wii y N-Gage
Versión analizada: N-Gage
Desarrollador: Eidos Interactive
Edad recomendada: 3+
Duración aproximada: 2-3 horas
Idioma: textos en español
Web oficial: http://www.tombraider.com/
Precio: 7 €

Como es de esperar, moveremos a Lara por los diferentes escenarios en los que la mitología nórdica es la base de la historia: hemos de salvar al mundo antes de que ciertos enemigos consigan destruirlo, y para ello contaremos con la ayuda de diversos artefactos que supuestamente pertenecieron a Thor, el dios del trueno. Toda la información relativa al control, misiones y artilugios nos llegará a través de conversaciones con su compañero Zip.

El problema de este juego es que casi nada en él da la talla: los niveles son sencillos, aburridos y poco variados, aunque los diferentes caminos aportan algo de frescura, pero poca. Los enemigos son extremadamente fáciles de vencer, y el del final es tremendamente decepcionante.

A todo esto hay que sumar una absoluta linealidad del juego y una duración muy escasa que apenas supera las tres horas, algo en parte comprensible si tenemos en cuenta la limitación del soporte pero insuficiente para los tiempos que corren,

Queda así un juego que intenta conservar parte de la esencia original pero no consigue aportar nada a un personaje ni a una saga que son foco de atención y admiración por los jugadores amantes de este género.


Nuestra web utiliza cookies para facilitar el servicio. Si continúa navegando entendemos que las autoriza.