Simposio sobre las enseñanzas de Josemaría Escrivá

publicado
DURACIÓN LECTURA: 1min.

Las enseñanzas del Beato Josemaría Escrivá serán el tema monográfico de un simposio teológico que se celebrará del 12 al 14 de octubre en Roma, por iniciativa de la Facultad de Teología del Ateneo Romano de la Santa Cruz. Cada uno de los tres días de estudio estará dedicado, respectivamente, a «Santidad», «Vida espiritual» y «Santificación en el mundo», aspectos que se ilustrarán con varias ponencias y una mesa redonda conclusiva.

Entre los participantes figurarán el prelado del Opus Dei, Mons. Álvaro del Portillo; el Card. Joseph Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe; el P. Georges Cottier O.P., teólogo de la Casa Pontificia, y el profesor Giuseppe Dalla Torre, rector de la Universidad LUMSA, de Roma.

Otros ponentes serán el profesor William May, de Washington, miembro del Instituto Pontificio «Juan Pablo II» para los estudios sobre el matrimonio y la familia; el profesor Jean-Luc Chabot, de la Universidad de Ciencias Sociales de Grenoble (Francia); la profesora Jutta Burggraf, del Instituto Académico Internacional de estudios sobre Matrimonio y Familia MEDO, de Rolduc (Holanda), así como varios profesores de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra y del Ateneo Romano de la Santa Cruz.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.