Otros estrenos (21 abril 2017)

publicado
DURACIÓN LECTURA: 1min.

Breves notas sobre algunas películas que se estrenan el 21 de abril.

John Wick: Pacto de sangre
John Wick: Chapter Two

Director: Chad Stahelski. Guion: Derek Kolstad. Intérpretes: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Bridget Moynahan, Ruby Rose. 122 min. Adultos. (VX)

Secuela de John Wick (Otro día para matar), dirigida en 2014 por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves. Este nuevo thriller de acción vuelve a contar con el mismo tándem para recuperar al mítico asesino John Wick en una trepidante aventura localizada en Roma, donde debe asesinar a la hermana de un mafioso.

Una película de género que da lo que promete: muchos cadáveres, apabullante acción y sobredosis de adrenalina. Keanu Reeves lo vive con intensidad y el resultado no decepcionará a los amantes de la saga, eso sí, acompañados de unas buenas palomitas. Juan Orellana.


La alta sociedad
Ma Loute

Director y guionista: Bruno Dumont. Intérpretes: Fabrice Luchini, Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi, Brandon Lavieville. 122 min. Adultos. (VS)

Durante el verano de 1910 en un pequeño pueblo costero del norte de Francia conviven dos familias muy distintas: los burgueses Van Peteghem y los Bréfort, pescadores que practican el canibalismo. Además de sus encuentros y desencuentros, una serie de desapariciones rompen la armonía de la zona.

El cineasta galo Bruno Dumont –acompañado de algunos conocidos actores franceses– dirige una comedia surrealista y artificiosa que termina siendo un cajón desastre donde cabe todo –desde los éxtasis místicos hasta los asesinatos a palos– y donde la única medida es el exceso. No resulta fácil entrar en esta clave de humor, pero hay público y crítica para todas las películas, también para esta que, de hecho, obtuvo nueve nominaciones –que no premios, también hay que decirlo– en los últimos premios César. Ana Sánchez de la Nieta.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.