·

Nuevo Máster en Matrimonio y Familia

publicado
DURACIÓN LECTURA: -1min.

Internet

El Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra pondrá en marcha el próximo curso un Máster en Matrimonio y Familia, que se desarrollará a través de Internet. El objetivo es capacitar a los participantes para asesorar sobre las relaciones familiares y conyugales, y prevenir y evaluar conflictos en estos ámbitos. Está dirigido a licenciados y diplomados universitarios, y a personas sin titulación universitaria que acrediten experiencia profesional en campos afines a la materia del máster. Los alumnos accederán al material didáctico multimedia (materiales básicos y de referencia, documentos, enlaces a páginas de bibliotecas, bases de datos) en CD-ROM y a través del web del Instituto de Ciencias para la Familia. El plan de estudios tiene una duración de dos años, con 84 créditos. En octubre comenzará este nuevo máster, cuyo plazo de admisión está abierto hasta el próximo 30 de junio. Más información en www.unav.es/icf/.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.