MotoGP 09/10

Página 1

Género: Conducción
Plataforma: PS3, Xbox 360
Versión analizada: PS3
Desarrollador: CAPCOM
Distribuidor: Koch Media España
Idioma: completamente en español
Edad recomendada: 3+
Precio: 59,95 €
Página web: http://www.playmotogp.com/es/index.html#/home

En esta nueva entrega de MotoGP se ofrece toda la emoción del evento deportivo. La mayor novedad es que sale al mercado prácticamente con el Campeonato del Mundo recién empezado, ya que las ediciones anteriores salían al final. Este año nuestro mundial puede coincidir con el de verdad y, al ser oficial, posee todas las motos, pilotos y circuitos oficiales del campeonato. Es más, hay actualizaciones que se pueden descargar según va avanzando la temporada.

Como era de esperar, seremos un piloto del Mundial de MotoGP que participará en todas las cilindradas, subiendo de categoría, ganando carreras y teniendo así acceso a modalidades superiores, mejores motos, equipo y demás para llegar a ser el campeón del mundo. También se pueden contratar ingenieros, directores de escudería o jefes de prensa, un añadido extra que hace que el juego sea más completo.

Otro punto a favor es la opción de multijugador en pantalla dividida, con una jugabilidad más que aceptable. Incluso se puede hacer por Internet para aquellos que dispongan de conexión en la videoconsola.

En este tipo de títulos lo esencial es el control: lo que hará que nos sea más fácil o difícil coronar el podio. Por desgracia, es el punto más débil: es realmente complicado manejar bien la moto y, aunque para facilitar el recorrido hay marcada una línea en la pista que sirve como tutorial, no es nada fácil seguirla, ya que la conducción de por sí es complicada, y al más mínimo error, el control de la moto falla. Por supuesto se puede practicar todo lo que se desee antes de lanzarse a competir, pero es tiempo que no invertiremos en donde se supone que está la diversión real.

No hay ningún contenido inadecuado, por lo que cualquiera puede jugarlo, aunque como es obvio, lo disfrutarán más los seguidores del famoso evento que estén dispuestos a lidiar con el mando.


Nuestra web utiliza cookies para facilitar el servicio. Si continúa navegando entendemos que las autoriza.