·

Curso para profesores de educación sexual

publicado
DURACIÓN LECTURA: -1min.

España

El Instituto Valenciano de Fertilidad (IVAF), en colaboración con el Instituto Juan Pablo II para la Familia, ha iniciado el programa SABE (Sexualidad Adolescente Básica para Educadores). Se trata de un curso, que se puede realizar a distancia, dirigido a personas implicadas en la educación sexual de adolescentes: padres de familia, profesores, monitores de centros de formación y ocio… El programa se asienta en tres pilares básicos: ciencia, prudencia y continencia; ofrece una alternativa a las campañas habituales, que -según la Dra. Ana Otte, del IVAF- «carecen de estudios científicos previos y el resultado es que fomentan la promiscuidad y las enfermedades de transmisión sexual». (Más información en www.agrupacionclinica.com/ivaf/.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.