·

Camino Sinodal alemán: Reformar la Iglesia sin admitir otras opiniones

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
Camino Sinodal
Catedral de Colonia
La catedral de Colonia   Berlín.— En la cuarta asamblea del Camino Sinodal alemán, concluida en Fráncfort el pasado fin de semana, se han evidenciado, e incluso amplificado, las tendencias que ya podían observarse en las tres anteriores: este proyecto convocado por la Conferencia Episcopal Alemana (DBK) y el Comité central de los católicos alemanes (ZdK) está dispuesto a llevar adelante lo que los dirigentes y la gran mayoría de los participantes consideran una “reforma” de la Iglesia católica, haciendo caso omiso de las indicaciones del Papa y de la Santa Sede, y obviando la tradición y la doctrina de la Iglesia. ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Un comentario

  1. No sé quién lo dijo, pero todas esas peticiones las pueden encontrar hechas realidad en las iglesias protestantes. No les hace falta un sínodo, sino cambiarse de chaqueta sin más.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.