·

Buscadores de la verdad sobre el hombre

publicado
DURACIÓN LECTURA: -1min.

Biografías para seguir pensando
El esfuerzo del hombre por conocer la verdad sobre sí mismo ha dado lugar a los más ambiciosos despliegues del intelecto humano. También ha modelado personalidades que marcaron sus épocas. Algunas de las más emblemáticas aparecen en biografías recientemente publicadas. Las figuras estudiadas en el libro Los pensadores nos muestran los distintos modos como se han ido formulando las preguntas esenciales sobre el sentido de la vida. Socrátes es un ejemplo de la pasión por la verdad en la Academia griega. Y la extraordinaria capacidad de Isaac Newton para pensar nuevos conceptos y experimentos científicos ayudó también a comprender mejor el puesto del hombre en el cosmos.Ø Daniel J. Boorstin, Los pensadoresØ Miguel Pérez de Laborda, El más sabio de los atenienses. Vida y muerte de SócratesØ Richard Westfall, Isaac Newton: una vida

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.