·

1996, Año europeo de la formación permanente

publicado
DURACIÓN LECTURA: -1min.

Unión Europea

La Comisión europea ha declarado 1996 «Año europeo de la educación y la formación permanente». Se trata de sensibilizar a los europeos en la idea de formación a lo largo de toda la vida y de estimular la cooperación entre instituciones educativas y empresas. La administración de Bruselas está dispuesta a apoyar las iniciativas que se desarrollen en 1996, tanto a nivel europeo, como nacional o regional. La Comisión podrá financiar cinco tipos de acciones: sondeos, congresos, ferias, acciones para el gran público y proyectos-piloto que se inserten en el ámbito de otros programas comunitarios. El plazo de presentación de los proyectos termina el próximo 15 de diciembre (Dirección General XXII, Comisión Europea, 7, rue Belliard, B-1040 Bruselas. Tfno.: 32-2-2952082).

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.